LA EMPRESA

Quienes somos

En la actualidad, Ingecosol S.L. cuenta con un amplio catálogo de soluciones energéticas renovables. También disponemos de un servicio de mantenimiento y reparación. Además de ser instaladores y productores de energía desde 2005.

Nuestro equipo técnico, formado por asesores e ingenieros, darán solución a sus necesidades. Nuestra empresa esta a total disposición del sector energético, siendo nuestros clientes nuestro mayor capital, y el trato que profesamos nuestro mayor éxito.

Nuestro servicio de mantenimiento y reparación ofrece garantías a nuestros clientes, que junto con el buen hacer de nuestros trabajadores nos permite realizar un trabajo rápido, eficaz y con la máxima calidad.

Con sus más de 12 años de vida, Ingecosol S.L. está al servicio del sector energético de la zona, demostrando nuestra responsabilidad en los valores de calidad, innovación, integridad y compromiso con nuestros clientes.

Nuestra misión es brindar soluciones al productor energético, proporcionándole productos y servicios de la más alta tecnología y calidad. Lo hacemos con un equipo de trabajo eficiente, con el que podemos lograr los mayores beneficios para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es lograr el liderazgo del mercado, procurando una mejora continua, siendo nuestras fortalezas la formación de un equipo de trabajo altamente capacitado, alineado a los valores de la empresa y a la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía, lo que brinda total tranquilidad a nuestros clientes, ya que las instalaciones no darán problemas.

Usted ahorre, Ingecosol se encarga del resto.